2011 se acaba, apenas quedan unas horas para que comience un año nuevo. Y yo quiero hacer un repaso de los últimos doce meses. Parece mentira todo lo que hemos pasado, tanto juntos como por separado.
Amores imposibles, comeduras de cabeza, estupideces varias que me hicieron daño y que ahora miro sin que me afecten lo más mínimo.
Amistades que empezaron de una forma jamás imaginable y, al mismo tiempo, amistades que terminaron, risas que acabaron, enfados por tonterías. Soy estúpida, hemos roto tantas cosas grandes por chorradas… Pero ya no hay vuelta atrás, la hoja está pasada, seguiremos de otra forma.
Risas en los bares, en la playa, en la calle, en clase, en casa. Amigos que te apoyan, que te animan a seguir, amigos con los que pasar una tarde, amigos con los que pasar una vida. Amigos con los que llorar y reír, amigos en los que confiar. Tantos momentos juntos, tantos sueños puestos en común. Cuántas lágrimas pérdidas en grupo, pero aún más sonrisas cálidas en las que apoyarte.
Amistades que poco a poco se transforman en otra cosa, gente que pasa de no significar nada a ser importante en tu día a día. Un beso, un roce, una mirada. Las cosas más simples nos han hecho felices este año.
Gente que ya no está con nosotros, que se fueron a otro mundo, que se perdieron en el infinito pero que, en el fondo, siguen estando con nosotros. No podemos olvidarnos de ellos porque eso sí que significaría su muerte. Mientras sigamos pensando en ellos, se mantendrán a nuestro lado.
Es increíble la de vueltas que nos ha dado este 2011, es increíble lo rápido que ha pasado todo, es increíble que las cosas hayan cambiado tanto en un solo año, en doce simples meses, en 365 días. Ha habido tantos momentos que desearía olvidar… Pero muchos más que quisiera poder recordar siempre.
Un año acaba aquí pero la vida sigue, las cosas no se paran, nos espera un año nuevo, nos esperan más lágrimas y risas, nos esperan más momentos inolvidables, nos espera todo. Nos espera un 2012 cargado de momentos, doce meses de vida más están aquí y no podemos desaprovecharlos.
Quiero desearte un feliz año nuevo, un año que venga cargado de sorpresas para ti y para los tuyos, un año en el que sigamos juntos, luchando por eso que queremos, apoyándonos en los malos momentos y riéndonos sin parar. Quiero desearte que tu 2012 sea aún mejor que mi 2011, porque ha sido un año lleno de buenos momentos, con algún que otro bache, pero siempre he tenido a alguien cerca que me ha podido ayudar. Gracias por todo lo que hemos vivido juntos, gracias por este 2011. Pero soy egoísta, quiero más, quiero que también pasemos un gran 2012 juntos.
[E.Bueno]
No hay comentarios:
Publicar un comentario