lunes, 24 de octubre de 2011

Sólo él.

No lo entiendo. No me entra en la cabeza cómo puede ser posible. Le doy vueltas y vueltas y no lo consigo entender. ¿Cómo? ¿Cómo es posible que alguien tan diferente a ti, casi opuesto, te haga sacar la mejor parte de tu ser? ¿Cómo es posible que alguien tan distinto sea capaz de sacar tu mejor sonrisa cuando nadie más lo consigue? ¿Cómo es posible que a medida que se acerca la hora de verle te vayas poniendo más y más nerviosa única y exclusivamente por su culpa? Y entonces me acuerdo de él. De sus ricitos  brillantes, de su mirada dulce y cariñosa, de sus brazos cálidos y acogedores, de sus susurros a mi cuello, de sus labios húmedos besándome despacio. Y es como si algo, sin avisar, me golpeara la cabeza. Lo entiendo todo de repente. Entiendo por fin que si dos personas tan diferentes se entienden tan bien es porque están hechas la una para la otra. Entiendo por fin que le quiero. Entiendo por fin que para mí solo existe él.

[E.Bueno]

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué es el amor?


¿Qué es el amor? Es curioso, nunca me lo había planteado. Y ahora que lo hago no sé contestarme. Amor. Cuatro letras que lo son todo. Amor. Una sensación que te eleva hasta las nubes. Amor. Eso que te acerca a alguien especial, a alguien desconocido que, poco a poco, o quizá de repente, se convierte en lo más importante que tienes en tu vida. Amor. Eso que te hace sentir un escalofrío por todo el cuerpo cada vez que él te roza sin querer. Amor. Aquello que te hace cometer locuras, que te transforma en alguien nuevo, que te permite soñar con los ojos abiertos. Amor. Esa dulce sensación de tenerlo todo, de poder con cualquier cosa si él permanece a tu lado. Amor. Eso que te hace verle como alguien perfecto, solo para ti. Amor.

[E.Bueno]

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ella.

Ella, capaz de mover montañas por los que quiere. Ella, que nunca se rinde por mucho que caiga. Ella, cabezota donde las haya. Ella, borde a ratos pero siempre el alma de todo. Ella, que está ahí cuando no la necesitas pero que también permanece a tu lado cuando nadie te escucha. Ella que tan pronto te abraza como te da un puñetazo. Ella, que te hace reír y no te deja llorar nunca. Ella, con una mirada te lo puede decir todo. Ella, que con solo abrir la boca ya se está riendo. Ella, con altibajos a lo largo del día. Ella, perfecta en su imperfección. Ella, que hoy se nos hace mayor.


[E.Bueno]

martes, 4 de octubre de 2011

No había vuelta atrás.

Nada lo pudo parar. Se puso sus playeros favoritos, los ató con prisa, salió a la calle y echó a correr. Tenía que llegar a su casa antes de que llegara ella. Le quería pedir perdón, se había equivocado y se arrepentía. Quería decirle que era un estúpido, que le perdonara y que no lo volvería a hacer. Y lo consiguió. Consiguió llegar a tiempo, consiguió explicárselo todo, consiguió pedirle perdón. Pero era demasiado tarde. Ella ya no podía perdonarle, le había hecho demasiado daño, se había equivocado y no había nada que pudiera hacer para reconquistarla.

[E.Bueno]