domingo, 30 de enero de 2011

¿La manera "adecuada" de actuar?

Y entonces te das cuenta de lo mucho que quieres a esa persona, de que no lo habías pensado así hasta ahora, pero que esa opción está ahí, persiguiéndote. Y aunque sacudas la cabeza intentando olvidarte de todo, ella se agarra a ti y no te suelta. Y tú sigues pensando en ello. Y poco a poco vas sintiendo esas hormiguitas que caminan por tus brazos, que llegan hasta las puntas de los dedos de los pies, que recorren tu cuerpo haciéndote cosquillas. Y poco a poco las comisuras de tu boca se levantan al pensar en esa persona, poco a poco sientes que es más que tu propia vida, poco a poco te das cuenta de que igual esto no es solo amistad, pero no lo sabes. Y tienes miedo a meter la pata, tienes miedo a cagarla pero bien, tienes miedo a sentir que ese lazo se rompe por un paso en falso que has dado. Y tiemblas por el nerviosismo, por el miedo, el terror, la inseguridad... Y cada día un nuevo hecho te confirma lo que ya temías, cada día una nueva acción, una nueva sensación. Y quieres poder sentir todo y nada al mismo tiempo, quieres sentirte especial, pero no puedes, no lo eres, no te lo permiten, ni ellos ni tú misma. No puedes permitírtelo, traicionarías muchas cosas, tienes que comportarte. Pero quieres ser salvaje, quieres hacerlo todo, quieres vivir. Y te preguntas: ¿Y ahora qué hago? ¿Vivo traicionando a toda esa gente o muero sin fallarle a nadie? ¿Me comporto como me de la gana o "de forma adecuada"? Sinceramente, creo que le daré tiempo al tiempo y esperaré a ver qué es lo que pasa.
[E.Bueno]

jueves, 27 de enero de 2011

Gente

Cuando miras alrededor ves a un montón de gente. Primero ves a todo esa paja, a ese montón de personas que te siguen por interés, que están contigo por estar, ves a esas personas que son como la sombra, que solo están ahí cuando hay sol. Pero te fijas más y ves a aquellos que verdaderamente TE QUIEREN. Ves a tus amigos de toda la vida, aquellos con los que siempre te llevaste bien. También ves a aquellas personas con las que empezaste bien y tuviste un gran bache pero que ahora sois como uña y carne. Y también ves a aquellas personas a las que te cayeron mal cuando te las presentaron, pero que poco a poco fuiste conociendo y que te fueron gustando cada vez más y más y más. Ves a aquellas personas que te hacen ser feliz, que te sacan una o dos o tres mil sonrisas al día, con las que casi te meas de la risa, aquellas con las que digas lo que digas no te van a mirar mal, porque ellos son como tú, raros, especiales, incompresibles para el resto de la multitud, aquellos a los que les gustas por como eres y no por interés. Aquellas personas por las que darías tu vida, por las que lo darías TODO y más. Porque por ell@s lo doy todo, porque ell@s han conseguido que mis momentos amargos fueran un poco más dulces, porque ell@s me protegen hasta de mí misma, porque ell@s me quieren de verdad. POR ELL@S y POR NOSOTROS, POR SIEMPRE!!

martes, 25 de enero de 2011

PequeñasCosas

Una mirada que te enamora, una canción que suena trayéndote a la mente aquel instante, un color que te hace soñar, un olor que te hace volver a aquel momento, una risa que te hace recordar, unas fotos guardadas bajo llave, un corazón que palpita enloquecido, una mano que coge la tuya, una caricia que te hace suspirar...
Pequeñas cosas que pueden mover tu mundo, que pueden hacerte sacar esa sonrisa que tenías olvidada, pequeñas cosas que te vienen a la mente así sin más pero que según vinieron, así se van.
Pequeñas cosas que pueden hacer grandes mundos a los que poder escapar.